La toma de muestra se realiza en un Juzgado, a solicitud del Juez, realizándose un hisopado bucal junto con una contramuestra sanguínea, muchas veces esto se realiza en una audiencia, en presencia del juez y abogados.
El juez fija la fecha y hora para la audiencia donde se llevará a cabo la toma de muestras para la prueba. Una vez emitida la fecha éste enviará una notificación al presunto padre, la madre y al laboratorio que realizará la prueba. Deberán participar de la toma de muestra el presunto padre, la madre y el presunto hijo.
Los resultados son enviados en sobre cerrado al juez solicitante.
Las pruebas de paternidad y parentesco, consisten en comparar la similitud que existe entre el ADN de 2 individuos. Esta prueba está enfocada a identificar si existe un parentesco biológico entre un hijo y un presunto padre, mediante la comparación de las muestras de ADN de ambos.
El análisis del ADN es la forma más fiable para confirmar o desmentir la relación familiar entre un padre y su supuesto hijo. El resultado de este tipo de prueba es porcentual, si bien puede alcanzar un grado de exactitud del 99,99 %
Visualice dramáticamente la convergencia dirigida por el cliente sin un ROI revolucionario.
Mantener la vista en la pelota mientras realiza una inmersión profunda en la mentalidad de puesta en marcha para obtener convergencia en la integración multiplataforma.